sábado, 14 de julio de 2007

El lado de la fuerza (bruta)

Miércoles 11 de Julio de 2007

E1 imperio mata en Kabul, mata en Faluya, mata lentamente en Guantánamo, rápidamente en Islamabad, mata de frente y de costado, mata desde arriba las más de las veces y sigue matando en la franja de Gaza y en Cisjordania y anuncia que aspira a matar a nuevas multitudes en Teherán mientras su ama de llaves, la señorita Condoleeza Rice, advierte que "los Estados Unidos no tolerarán que Cuba pase de una dictadura a otra dictadura".
¿No tolerarán? Como ustedes saben, generosos lectores, Fidel Castro es, para este humilde escribidor, un tirano. Pero estoy dispuesto a ir a Cuba a defenderla con tal de que no vuelva a ser burdel de gringos, sauna de mafiosos, basurero de texanos que huelan a mierda de ganado.
Es decir, si la disyuntiva fuera Raúl Castro o un títere de Washington, pues prefiero mil veces a Raúl Castro, a ese sombrío Raúl que ya era comunista con sordina cuando empezó la gesta de Sierra Maestra.
Es que los gringos pueden ser tan bobos que facilitan el camino de sus enemigos y producen, invariablemente, el efecto contrario al perseguido. ¿Querían liberar a Irak del terror? Allí está el terror iraquí decuplicado.
¿Querían aplastar a los talibanes en Afganistán? Allí están los talibanes políticamente resucitados gradas a la barbarie de las fuerzas invasoras (Estados Unidos y sus mayordomías europeas).
¿Quieren destruir a Hizbolá y a Hamas apelando al fuego de ese Estado terrorista llamado Israel? Allí está Hizbolá, que • resistió al ejército israelí y hoy sigue siendo una fuerza a tenerse en cuenta para cualquier negociación respecto del sur de Líbano. Y allí está Hamas ganando las elecciones, primero, y conquistando la franja de Gaza, después, dejando además desnuda la traición abyecta de Al Fatah.
¿Quieren que en Norcorea se respeten los derechos humanos? Allí está Guantánamo para clamar al cielo por su hipocresía.
Hablan de Estados forajidos? Allí están los secuestros de la CIA en Europa, los vuelos clandestinos y los asesinatos autorizados por la propia Casa Blanca.
¿Dicen que Chávez subvierte el orden internacional? Allí están su provocación a Rusia, sus amenazas constantes en contra de Irán, su política criminal en relación a la tragedia palestina, su carencia de todo escrúpulo para incendiar la Mesopotamia valiéndose de mentiras inventadas por el Pentágono y la CIA y transmitidas, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, por Colina Powell. /Necesitaban un Pakistán laico y dispuesto a todo? Pues allí está el islamismo en plena y sangrienta ebullición, con su mezquita arrasada y sus mártires de ocasión. Y todo por el trabajo sucio que Pakistán ha debido de jugar siguiendo las consignas de Washington.
¿Hablan de honestidad en los manejos internacionales? Allí está el ladrón de Dick Chenney haciendo de las suyas con Halliburton en el destrozado Irak.
El mundo ha conocido muchas dominaciones. Pero jamás alguna como ésta. Un infradotado mental, un miserable intrínseco, un auténtico malhechor planetario, dirige un ejército tecnológicamente invencible. Y
necesita de guerras para apoderarse de los crudos, alimentar la maquinaria de guerra que es el núcleo de su economía y mostrarle a todos su musculatura por si acaso alguien se atreva a contrariarlo.

Pero ero lo contrarían. Y lo contrariarán más. Como lo contrariaron en Bahía de Cochinos, como lo contrariaron los vietnamitas pacientes y letales. Como habrán de contrariarlo todos los que en este mundo sientan que es hora de decir basta, hora de recuperar la dignidad, hora de dejar de sentirnos inferiores. Amo, al pueblo de los Estados Unidos. Me fascina su literatura. Tengo veneración por muchos de sus artistas. Odio con todas mis entrañas a los truhanes que hoy lo gobiernan.Lo más globalizado de esta época negra es la muerte en forma de bomba de racimo.

No hay comentarios: